lunes, 27 de julio de 2009

Soledad, duerme que aún me queda tiempo!

Cuando inicie a escribir me di cuenta que era necesario reproducir sentimientos que me dejaran acercarme a quien soy en realidad y enfrentarme a esta realidad. Que triste darme cuenta que las cosas cambian pero más aún que los días se tornan sin nada, nada que disfrutar, hoy es igual que ayer.

Detenten ahí donde estas y pregúntate en realidad que ha pasado y tu respuesta es tan simple como las horas consumidas en llanto, nada, la verdad no me emociona nada y lo poco que lo hizo resultó ser lo que pensé, pasado.

No te atreves a enfrentar pero en mi ausencia eres una nueva persona, esta dinámica es extraña, esta vida es absurda y en realidad me lo dice mi mamá el problema eres tú, cuando despiertas, cuando caminas, cuando existes y respiras y eres el problema.

Odio las mañanas frías, pero no amo las calientes, odio que me llamen a cada instante, pero extraño que se cuestionen mi estadía, quizá es que me di cuenta que la nueva vida inicia cuando eres capaz de ser feliz, por un sola razón, estoy solo.

Un amigo me hizo ver que la soledad era el mejor remedio para la vida y de verdad (de la forma más subjetiva) no es el mejor, sino el único, cuando puedo darme cuenta que quiero dormir y no tengo que avisarle al mundo que mis ojos quieren cerrarse.

Valor contra persona, tranquilidad contra taza servida, reír es lo mismo, solo hazlo, es fácil, pero así es, lejos de mi que hoy comienzo a vivir, disculpa lo hice hace cuatro meses y si que no lo vi.

Aburrido, es parte, me encanta las horas se suman días y cuando te das cuenta te acaricias con los años. No me interesa saber, no quiero tener una idea de, porque es tan sencillo como recordarte que hace dos horas no eras nadie y ahora eres nadie, es tan fácil como que entiendas que tus comentarios deberían ser para ti y tu forma de expresarte debería ser para ti, que alguien sea capaz de explicarle que no debes decirlo, pues es como no decirlo, peor creo.

Soledad déjame sentirte, quiero tenerte, quiero que seamos uno, que seamos capaces de olvidar olores, compañías y palabras que nunca se acaban, porque ahora me toca a mí, porque ahora quiero hablar, los años suman mi silencio, las horas suman mi interés, a mi también me gusta oír, a mi también me gusta decir.

Silencio es lo que quiero, mi corazón quiere decir, mi corazón quiere olvidar, sabías, lleva el tiempo ganado, atrás, sí, se llama pasado. Quiero dormir, porque ahora puedo, no tengo miedo al despertar, solo paz al pensar.

Llévate las horas que ya me las robaste, llévate lo años que ya suman, olvida mis brazos, que otros encontraras y déjame escuchar que ahora puedo con tranquilidad.

Duerme que me aburre, duerme que es lo mejor que puedes hacer, porque la verdad a mi no me interesa y a los demás nos da igual, creo que es la verdad, nos da igual, mucho, nos da igual, mira, se acaba, nadie lo sabe como yo, mira se detiene nadie lo entiende como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario