miércoles, 8 de julio de 2009

FDT


Esta terminando se supone, viste, ¿cómo hacemos? Pues tengo un par de ideas, ¿quieres oír?, sé que estas confundido y eso me gusta, sé que tienes frío y yo pienso en calentar, sé que lo necesito y vos ni cuenta te das, ¿para dónde va esto?
Te dije que te amaba, pero creo que no era verdad, te dije que te amaba pero decidí que tu sola presencia me agotaba, me ocultaba y me destruía.

No estaba seguro que era lo que quería hasta que me di cuenta que vos me demostraste que querer era olvidar, que querer se puede sin creer.

No planeaba verte morir porque era mi deseo el tenerte aquí, pero no decidí, en esta ocasión el guión así se escribió, no es justo, otros merecen morir no tú, los detesto, devuelvan la verdad, traigan la vida de nuevo, soy un ser humano, necesito te quedes para poder ser yo de nuevo.

Mejor el final parece indicar que todo se acaba, pero podría jurar que vivo la mejor de todas las series y el final es tan solo el inicio de la nueva etapa que juro que esta mejor, ¿errores? Si, creo que fue la continuidad, siempre falla, pero podemos arreglarla, déjala, reflexiona, me quito así puedes ver, logro que te enamores de nuevo, entra lo adaptamos y en una de esas lo queremos más, gracias le estamos agradecidos (aplausos).

Disculpe si esta tan amable, ¿mentir? Le sale muy bien, lentamente, me cambie, quiero una noche inmaculada, lenta, lentamente entre “tanta gente” logras entregarte y lo hiciste tanto que ahora le contaste, detente, lo entenderá, es tu más oscuro secreto.

No pretendo se acabe, vuelve aquí estoy, no ya no aplica perdón, eso fue en la primera temporada, ahora tengo poder nuevo o ¿no?, te siento será que ya no eres parte de la historia, ¿te pagaron? Quizá merecías más, gracias por entender y con que velocidad le diste vida a tu nueva vida, por eso estoy feliz.

Roba personajes, roba vida, te la debo, uy perdón era al contrario, pero todo en paz, puedo querer a ciertas personas que son maravillosas, ¿te regalo las antiguas? Mátame antes de eso, pues en realidad no eres más que el deseo de ser lo que fui.
Metas, te escuche decir, olvidar ya no lo práctico, perdón pero ya lo hice, ahora termina pero empieza la mejor, sabes yo no se quién se dejo decir qué, de esta forma me enfrento a una realidad constructiva.

¿Me toca en la que sigue? Porque si es así estoy demasiado listo, para poder manejar cada una de las cosas que marcan mi vida, de ahora en adelante estoy listo para enfrentar un nuevo rol, pero lo hago cuando lo hago lloro, río ¿te conté que soy un ser humano?

Mañana estoy listo, pero el guión cambio, termina que la temporada empieza, la mejor parte está por venir, termina que yo digo que perdí de lo mejor de vida y vos tiraste la basura, me encanta, yo de negro, me queda bien, usa el blanco, que parece que atacar te queda mejor de ahí.

Final, es parte de lo efímero de este momento, pero en el próximo juntos estaremos, perdón, claro esta no se te olvide que juntos, no es con vos.

1 comentario:

  1. Y cómo saben los seguidores de la temporada cómo terminará o cómo empezará la otra. En qué momento uno pierde la ilusión del no saber, de sorprenderse, de impresionarse con nuevos actores, con nuevos papeles, con nuevas historias. En qué momentos las series no son la espectativa,la televisión y se convierten en la vida: "son ser humano". En qué momento cada uno se da cuenta que el protagonista de cada serie, el guionista, el productor, el actor, el director de foto... todo es uno mismo...

    ResponderEliminar