domingo, 19 de julio de 2009

i pod ... [carga completa]

Cierra los ojos, ¡ese! Si, es ese, exacto el que dice play, ahora empieza a darte cuenta si quieres que suene y como quieres que suene, solo súbele el volumen, más no quiero oír, pretendo caminar, correr o tan sólo existir, más duro, ¿se puede?

Sé que lo quieres, se que quieres un “pedazo de mí”,que quieres que te diga, he buscado ser parte de tu vida, pero “algo esta cambiando” y cuando eso pasa sabes que lo prefiero hacer “me voy” pero no porque vos o yo queramos sino porque “me enseñaste” que es una forma adecuada de enfrentarnos a los cambio, ¿luchar? Nunca, no va con nosotros, agotamiento, en “China” quizá seamos mejores y podamos romper el “molde perfecto” que habíamos creado.

Hoy “rompí el hielo” me encanto tan solo me tomo “4 minutos” y mira “nena” la “música comenzó a sonar y ¿recuerdas? Fue al oído, me dijiste “yo trato” y en mí “frío y calor”, volví a vivir, me sentí como un “cazador”.

“Adicto a tu cuerpo” y a tus labios, para que mentir, me encantan, me encantas, tienes ese algo que llevo tiempo buscando, ¿cuánto? Si no me da pena, tienes ese algo que llevo 24 años buscando, lástima “la herida” no sana y que me toca “alucinarte” para poder estar en esta “utopía”.

“Cicatrices” si todos tenemos, pero por favor “suelta mi mano”, no quiero ser doctor, ya lo fui lo siento, sin embargo, ¿sabes? Si quieres “tócame” es puede ayudar, quiero “amor, sexo y magia”, ¿tiene eso problema? No se si “me alcance la vida” como para dejar de vivir lo maravilloso que tengo en frente, porque sabes siempre decía “cuando yo crezca” y ya llego, si tengo 24 (te lo dije en la línea anterior) así que no tengo opción.

“A quien le importa” como viva, “si tu no estás aquí” ahora todo es normal, por eso se que quizá no es cierto lo que dices, a ellos, quizá yo no soy el “mediocre” porque “lentamente” te lloré y le pide a la vida que me “provoque” vivir y hacerlo bien.

“Nosotros caminamos” la vida gira, el “circo” de nuestros días es “hermoso” es como ese deseo compartido de “que nadie quiere estar solo”, ¿por qué? Tienes miedo de ti, yo diría que un poco acéptalo, creo que no soy yo, “una noche” escúchate, ¿“en que momento” la vida cambio?, ¿“sobreprotegido” quizá?

“No tengo calma”, se llama placer, “dispárame dispara”, se llama deseo, “nunca más”, se llaman “cicatrices”, “porque por ti”, aprendí que “no me lo puedo explicar” y que en ocasiones es mejor dar “cinco días” y tan solo estar “pensando en ti”, para vivir solo ocupo estar aquí, “¿Y con vos?”

“Las grandes mujeres no lloran” que dicha que soy hombre, porque lo necesito, me limpio cada día, entiendo estamos igual, así que no finjas ponerme atención no es necesario, “gracias” es parte de este diario que es intentar “vivir la vida”. Te has preguntado el porque de estas cosas, de estos momentos, no es que yo “no crea en el amor”, pero es tan “solo como una píldora”, que la vez su efecto llega y con 3 segundos, le puedes decir “por favor no me dejes”, si lo logras sentir estas “rehabilitado”.

“Cuando tu te fuiste” pensé que no habría “mañana”, ¿pero sabes qué? “el ganador lo toma todo” y en este juego “no tengo excusas”, es “complicado” y sí “como sí nunca más me fueras a ver”, “brinca” que yo busco saber “¿por qué estoy esperando?”

“Goodbye My lover”: http://www.youtube.com/watch?v=i2I0UHcrWoo

Quítate el audífono que no todo en la vida calza con tu música, “odio esta parte” en la cual hay que “volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario