lunes, 10 de agosto de 2009

18 razones.

1. Cuando pienso en los espacios limitados.
2. Cuando recuerdo que no podía hablar y solo tenía que escuchar.
3. Cuando me doy vuelta y busco lo perdido.
4. Cunado me di cuenta que la vida no empieza y termina en tu compañía.
5. Cuando buscar mis sueños no tiene que ser un problema.
6. Cuando logre ver que en realidad me mentías.
7. Cuando me entere que yo no era lo que se quería.
8. Cuando pensé en limpiarme como ser humano.
9. Cuando necesitaba decirte las cosas y no las entendías.
10. Cuando no pasaba de la canción 4 y del disco 5.
11. Cuando el desacuerdo era el acuerdo.
12. Cuando lo irónico era sentirse feliz al irte a dormir.
13. Cuando me daba vuelta y no había razón para sentirte y olerte.
14. Cuando no te emocionaba, no te gustaba, tan solo no se podía.
15. Cuando mi corte, mi color, mi vida era tan solo una mala idea.
16. Cunado quién me acompañaba no era la mejor opción entre todas.
17. Cuando me di cuenta que amarte no era suficiente.
18. Cuando supe que era una de las personas mas increíbles del mundo, pero que esta vida no sería conmigo, que no fuiste más allá, que no buscaste arriesgar y peor aún que no pudiste apostar.

1 comentario:

  1. auch!!! la vision desde el lado de 3.14 era un poco de lo q me faltaba pa entender muchas cosas!! tq

    ResponderEliminar