lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy tengo una meta!

Me gustas, me encantas, en realidad apenas te hablo y me creo necesario conocerte más. Es increíble que por primera vez me gustaría conocerte, ser amigos antes de siquiera me beses, lo quiero lo anhelo, desde hace cuanto, no puedo ni decirte, fuiste parte de mis sueños prohibimos y de mis pensamientos no actos.

Me gustas, sudo, mis manos no se detienen, mi voz se quiebra y pienso porque será, se que no eres perfecto (sorpresa yo tampoco) pero creo realmente perfecto tu olor, tu sola presencia, es cautivante, verte… es cautivante imaginarte a mi lado, es rico tan solo escucharte.

No puedo olvidar la primera vez que te estuviste frente a mí, no puedo olvidar, no puedo olvidar…

¡Cerca! así te quiero, empieza a darte cuenta que existo, empieza a darte cuenta que me inspiras, empieza a darte cuenta que quiero tenerte junto a mi, empieza a darte por enterado que estoy esperando y que cada día esperare por más tiempo.

Lejano, ausencia de ti, lejano, imposible, la magia de lo real se convierte en un sueño de lo imposible y no visible, de lo que sale y lo que no se produce, de lo que quiero y no poseo.

Necesito que me veas, aun no se como, necesito que te des cuenta que como te miraba mas que por gusto, que me encanta escucharte, acompañarte, que quiero lo que quieres, que busco lo que eres, que deseo que me tientes y que me despiertes, que deseo que me ames y que me esperes.

Como dejar de pensarte, si cada una de tus realidades cada vez te aleja más de mí, déjalo ir a él, que entienda, que no es para ti, que yo tengo lo que buscas, si yo soy capaz de darte lo que necesitas, si yo soy capaz de hacerte el amor mejor, sí yo puedo desprenderme de lo que tenga para ti.

Sé que no estarás leyendo, sé que podría decir tu nombre y no lo sabrías, sé que él no te ama, sé que debo vivir sin tenerte, sé que mi platónico tiene nombre y apellidos, se que eres capaz de hacerme pensar en una vida en casa, de quererte en mis brazos, no te dejaría, serías mío, lo puedo asegurar.
Me gustas y eres mi meta, me gustas y quiero besarte, me gustas y tendrás que entender que estoy esperando.

1 comentario:

  1. Oh Rayos... esta demasiado chiva... ya quisiera yo poder escribir asi :p

    ResponderEliminar