miércoles, 19 de agosto de 2009

De pronto sí (Derechos Reservados)

La puerta esta abierta, no esperaba que esto pasara, no quería que esto fuera realidad, no sentía que fuera el momento… -Bueno eso si-, pero vos sabes como es esto, pasa, la verdad uno cree poder, pero lo que de verdad pasa es que te enfrentas a lo que no querías y mira, sabías que iba a pasar.

-Nada- si yo se así me siento, pero como quieres que me enfrente a esta absurda soledad, no se puede, es como decirte que no quiero estar junto a ti, pero es difícil conocerte, es difícil enfrentarme a vos, eres como tímido, si reservado me parece.

Me ilusiona conocerte, no sabía que te tenía tan cerca, sabes, siempre me preguntaba donde te iba a encontrar y mira donde estabas, tan cerca, tan pero tan cerca. Me emociona, sabes que es lo mejor, que nadie lo esperaba, solo lo rumoraban creo, pero no importa vos sabes como es la gente, solo quieren dañarte aunque estés feliz, como nosotros.

Silencio me pidieron, que de verdad valore lo que tengo, pero de verdad que si quiero hacerlo contigo, me agrada tu compañía, imagino tantas aventuras entre nosotros, no se si podamos parar de divertirnos, sin embargo, recuerda que me gusta llorar y si lo hago no te alejes, es más abrázame y no me sueltes.

Quisiera oír cosas bellas, quisiera que me tu voz iluminara la forma perfecta de hacer el amor, que tus caricias fueran lo suficientes, que me ayudes a entender porque era junto a ti y no junto a nadie más, porque tu eras parte de mi vida y no te había visto, porque no me creí capaz y de pronto sí.

-¿De valor?- claro que soy de valor, ya lo has comprobado y vas a seguir comprobándolo te lo aseguro, tan solo déjate ir, siéntelo, que para eso estás y para eso me deje, para eso estás acá.

Quiero verte dormir, quiero que me abrases, quiero siempre juntos, me entiendes, un abrazo fuerte al ir a dormir y un buenos días con el mayor cariño del mundo. –Guapo- yo no soy lo sabes, pero me encanta saber que por dentro para vos soy lo mejor que puede pasar, te puedo demostrar que mi fealdad es una estrategia para hacer crecer mi capacidad para enamorar.

-Gustos similares- es lo mejor que me pudo pasar, vamos a salir juntos, no me cuestionas, si que en definitiva supiste como enamorarme, si que en definitiva lo que ocupaba era creerme capaz de mantener a alguien, tan sólo con ser yo.

Te estaba esperando, la verdad, creo, te estaba ocultando, ahí estabas, ahí te quería ver, ahí era donde tenías que estar, y yo de idiota te busque tanto, no tienes ni idea cuanto: mayores, menores, altos, bajos, flacos, gordos, tiernos e infelices; pero mira lo curioso, era acá, tan solo voltear.

Espero que no te importe, que lo publique, porque todo fue tan rápido, no me lo esperaba, pero la gente tiene que saber que te encontré, que me enamoré, que quiero que te quedes junto a mí, me encanta quién eres, se que tienes actitud, poder, fuerza, ganas de vivir, se que tienes interés y que quieres estar junto a mí.

Amo tu valor, amo tu calor… -pasa William la puerta está abierta, te he estado esperando-.

2 comentarios: