jueves, 19 de noviembre de 2009

Yo = Proyecto

Eso definitivamente reconstruye lo que estaba pensando. Lo hace.

No olvida. Este producto está diseñado para que no olvide, cada fecha importante, la hará más importante. Los detalles los tendrá siempre en cuenta cada vez que usted lo necesite y hasta cuando no se lo espere.

Se sacrifica. Cuenta con una voluntad que determina las mejores condiciones de vida de un producto, pues este si tiene que compartir el aire para que usted viva, se lo entregará completo.

Es cariñoso. Este producto contempla las posibilidades de abrazos, cuando usted lo desee, pero además intenta ser parte de una serie de caricias (que no son mal intencionadas) sino que aportan un enorme sentimiento de comodidad para con usted.

Es atento. Usted encontrará espacios para usted, solamente para usted cuando los necesite y de la forma que los necesite. Es resistente a helados, chocolates, fiestas y cafés.

Ama. El producto y usted pueden desarrollar una serie de afectos que originen un acercamiento especial a su producto, y que lo motive a no querer reemplazarlo.

Se equivoca. Como no se puede garantizar todo, este producto comete errores, con la nueva ventaja de que usted puede mencionarlos sin lastimarlo, al contario le permite crecer y claro esta mejorar.

ADVERTENCIA: Le indicamos que considere que, este producto:
1. Se está construyendo, puede fallar.
2. Está en constante renovación.
3. Tiene carácter fuerte.
4. Es un freak del orden.
5. Establece prioridades en su vida.
6. Gusta de Britney Spears (y ahora de Lady Gaga).
7. Nunca se queda callado.
8. Llora.
9. Puede roncar.
10. Se puede entregar con todo su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario