lunes, 2 de noviembre de 2009

Frío.

Frío, mucho.

Me gusta verte, aún espero que vengas.

Sueño, me doy cuenta.

Leo, para acercarme a los que amo.

Me ilusiono, ¡perdón! soy un ser humano.

Vueltas en mi cabeza, ¿alguien puede detenerla? ¡Por favor!

De verdad, me encanta saber que tienes lección de vida, me encanta estar aquí para vos.

No pretendo llamar, me conoces, no quiero olvidar, me conoces.

Horrible, eso define el fin, horrible, eso define tu actitud, horrible, eso define lo que hiciste.

Perdón, puede que lo haga, pero no contigo, sino conmigo por creer, resulto que eras igual.

Frío, se va a terminar cuando sea diciembre, me he portado bien.

Año nuevo = vida nueva. Obsoleto. Día nuevo = vida nueva, aún más obsoleto. Yo nuevo, y punto.

Bienvenido, este soy yo, esta mi vida, esta mi habitación y esta mi necesidad.

Puede que tenga que esperar, por dicha existe la música para hacerlo.

Aquí estás, aquí vienes.

Frío, ¿llegaste? ¡Enciende la calefacción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario