jueves, 5 de noviembre de 2009

Sinónimo de Soledad


La casa está vacía, mientras cargo el ipod pienso en lo vacío del espacio. Los discos siguen ahí, nadie los mueve, no es que quiero que lo hagan.

No pensé que la ropa llenara espacios, no pensé que la televisión encendida mientras escribo en mi computadora sirviera tanto.

Sala vacía, no quiero dormir, es temprano, no quiero estar despierto, mañana quiero correr.

Las conductas ahora son extrañas, las compañías comunes ahora son de un extraño. Lo que creí que era bueno, es hoy de las peores cosas que me han pasado en la vida.

La lluvia hoy no llego y me alegra, en soledad es mejor.

Las personas tienen una tendencia a construir realidades inexistentes, las personas tienden a proponerte entrar en sus extrañas combinaciones de enredos.

La verdad asusta y la gente se encuentra en un constante grito, ¡que se detengan!

Las lagrimas entre los ojos, los espacios de libros sin leer, las cosas que no recogeré porque ya a nadie le importa.

El desorden no es de la habitación sino de quién lo mira.

Así te digo que el sinónimo de soledad es tener que disfrutar de mi antojo de helado, en una habitación vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario