lunes, 27 de julio de 2009

Soledad, duerme que aún me queda tiempo!

Cuando inicie a escribir me di cuenta que era necesario reproducir sentimientos que me dejaran acercarme a quien soy en realidad y enfrentarme a esta realidad. Que triste darme cuenta que las cosas cambian pero más aún que los días se tornan sin nada, nada que disfrutar, hoy es igual que ayer.

Detenten ahí donde estas y pregúntate en realidad que ha pasado y tu respuesta es tan simple como las horas consumidas en llanto, nada, la verdad no me emociona nada y lo poco que lo hizo resultó ser lo que pensé, pasado.

No te atreves a enfrentar pero en mi ausencia eres una nueva persona, esta dinámica es extraña, esta vida es absurda y en realidad me lo dice mi mamá el problema eres tú, cuando despiertas, cuando caminas, cuando existes y respiras y eres el problema.

Odio las mañanas frías, pero no amo las calientes, odio que me llamen a cada instante, pero extraño que se cuestionen mi estadía, quizá es que me di cuenta que la nueva vida inicia cuando eres capaz de ser feliz, por un sola razón, estoy solo.

Un amigo me hizo ver que la soledad era el mejor remedio para la vida y de verdad (de la forma más subjetiva) no es el mejor, sino el único, cuando puedo darme cuenta que quiero dormir y no tengo que avisarle al mundo que mis ojos quieren cerrarse.

Valor contra persona, tranquilidad contra taza servida, reír es lo mismo, solo hazlo, es fácil, pero así es, lejos de mi que hoy comienzo a vivir, disculpa lo hice hace cuatro meses y si que no lo vi.

Aburrido, es parte, me encanta las horas se suman días y cuando te das cuenta te acaricias con los años. No me interesa saber, no quiero tener una idea de, porque es tan sencillo como recordarte que hace dos horas no eras nadie y ahora eres nadie, es tan fácil como que entiendas que tus comentarios deberían ser para ti y tu forma de expresarte debería ser para ti, que alguien sea capaz de explicarle que no debes decirlo, pues es como no decirlo, peor creo.

Soledad déjame sentirte, quiero tenerte, quiero que seamos uno, que seamos capaces de olvidar olores, compañías y palabras que nunca se acaban, porque ahora me toca a mí, porque ahora quiero hablar, los años suman mi silencio, las horas suman mi interés, a mi también me gusta oír, a mi también me gusta decir.

Silencio es lo que quiero, mi corazón quiere decir, mi corazón quiere olvidar, sabías, lleva el tiempo ganado, atrás, sí, se llama pasado. Quiero dormir, porque ahora puedo, no tengo miedo al despertar, solo paz al pensar.

Llévate las horas que ya me las robaste, llévate lo años que ya suman, olvida mis brazos, que otros encontraras y déjame escuchar que ahora puedo con tranquilidad.

Duerme que me aburre, duerme que es lo mejor que puedes hacer, porque la verdad a mi no me interesa y a los demás nos da igual, creo que es la verdad, nos da igual, mucho, nos da igual, mira, se acaba, nadie lo sabe como yo, mira se detiene nadie lo entiende como yo.

domingo, 19 de julio de 2009

En 24 años yo he...



Cocinado, algo me queda rico, ¿Qué te invite? ¡Claro!
Dibujado, y si que me servía para llorar.
Disfrutado, desde mis noches de grey, mis escapadas a la montaña, mi domingo en casa hasta las clases aburridas y la charla sin sentido.
Nadado, dejando en el agua todo lo que me agobia y lástima.
Bailado, hasta morir, nunca pensé que “Womanizer” fuera tan bailable, pero aún más nunca imagine que tendría tanto por vivir bailando.
Divagado, no se ni porque, pero bueno es parte dar mil vueltas antes de la respuesta correcta.
Caminado, no solo por la calle, sino por la vida, por cosas, por personas, por sentimientos, que rico se siente al final.
Lastimado, mucho, soy como el villano de una película, casi tan malo como el de Jessica Clark.
Extrañado, todo sería tan diferente si estuvieras aquí, -halo, hola sí, no ya se la pongo (silencio) sí siempre nos dicen que hablamos igual-.
Peleado, ¿rencoroso quizá? Si pero la verdad es que no puede omitir a quién me lastima.
Amado, si te amé por si tienes duda.
Llorado, si te lloré a cantaros.
Dudado, siempre no sé si ir o no ir, si quedarme o no, dime necesito consejos.
Hablado, y en ocasiones con la verdad, me ha traído consecuencias, pero así soy de verdad.
Entregado, a dos cosas que son vitales para mí con una comparto mi vida, con la otra vivo compartiendo.
Criticado, si es un defecto, pero ¿cómo quedarse callado? es imposible.
Esperado, días enteros, minutos e incluso años, no te digo que ya son 24 y aún sigo esperando.
Desilusionado, no soy perfecto, eso es obvio, ¡escribo imagínate!
Emocionado, eso que no me para el corazón, que me sudan las manos, que las lagrimas se vienen de mis ojos.
Sentido, las cosas más increíbles del mundo, las cosas más asombrosas del mundo, las cosas más dolorosas del mundo… la soledad más fuerte del mundo.
Besado, me encantaron tus labios, si que me alcanzan los dedos de la mano para contar los labios más perfectos que he tocado.
Tocado, la espalda más fría, los brazos más cálidos, las pierdas más firmes y el trasero más sexy.
Pensado, en tantas cosas que mi cabeza no para, nada más no se detiene, nada más no quiere pensar que tiene un final y sigue, sin tener razón.
Luchado, cada día por entender, por sentir, por encontrarme, por convencerme de que puedo, que quiero y que se que ahí estás, ¿sí? Ahí.

¿Qué si he vivido? Claro tengo 24 años no 2, ¿qué si he vivido? Claro he tenido sexo, no voy virgen al matrimonio, ¿qué si he vivido? Claro, tengo los mejores amigos del mundo, ¿qué si he vivido? Claro, voy al cine al menos una vez al mes, ¿qué si he vivido? Claro, trabajo y estudio, ¿Qué si he amado? Claro, ¡he vivido!

i pod ... [carga completa]

Cierra los ojos, ¡ese! Si, es ese, exacto el que dice play, ahora empieza a darte cuenta si quieres que suene y como quieres que suene, solo súbele el volumen, más no quiero oír, pretendo caminar, correr o tan sólo existir, más duro, ¿se puede?

Sé que lo quieres, se que quieres un “pedazo de mí”,que quieres que te diga, he buscado ser parte de tu vida, pero “algo esta cambiando” y cuando eso pasa sabes que lo prefiero hacer “me voy” pero no porque vos o yo queramos sino porque “me enseñaste” que es una forma adecuada de enfrentarnos a los cambio, ¿luchar? Nunca, no va con nosotros, agotamiento, en “China” quizá seamos mejores y podamos romper el “molde perfecto” que habíamos creado.

Hoy “rompí el hielo” me encanto tan solo me tomo “4 minutos” y mira “nena” la “música comenzó a sonar y ¿recuerdas? Fue al oído, me dijiste “yo trato” y en mí “frío y calor”, volví a vivir, me sentí como un “cazador”.

“Adicto a tu cuerpo” y a tus labios, para que mentir, me encantan, me encantas, tienes ese algo que llevo tiempo buscando, ¿cuánto? Si no me da pena, tienes ese algo que llevo 24 años buscando, lástima “la herida” no sana y que me toca “alucinarte” para poder estar en esta “utopía”.

“Cicatrices” si todos tenemos, pero por favor “suelta mi mano”, no quiero ser doctor, ya lo fui lo siento, sin embargo, ¿sabes? Si quieres “tócame” es puede ayudar, quiero “amor, sexo y magia”, ¿tiene eso problema? No se si “me alcance la vida” como para dejar de vivir lo maravilloso que tengo en frente, porque sabes siempre decía “cuando yo crezca” y ya llego, si tengo 24 (te lo dije en la línea anterior) así que no tengo opción.

“A quien le importa” como viva, “si tu no estás aquí” ahora todo es normal, por eso se que quizá no es cierto lo que dices, a ellos, quizá yo no soy el “mediocre” porque “lentamente” te lloré y le pide a la vida que me “provoque” vivir y hacerlo bien.

“Nosotros caminamos” la vida gira, el “circo” de nuestros días es “hermoso” es como ese deseo compartido de “que nadie quiere estar solo”, ¿por qué? Tienes miedo de ti, yo diría que un poco acéptalo, creo que no soy yo, “una noche” escúchate, ¿“en que momento” la vida cambio?, ¿“sobreprotegido” quizá?

“No tengo calma”, se llama placer, “dispárame dispara”, se llama deseo, “nunca más”, se llaman “cicatrices”, “porque por ti”, aprendí que “no me lo puedo explicar” y que en ocasiones es mejor dar “cinco días” y tan solo estar “pensando en ti”, para vivir solo ocupo estar aquí, “¿Y con vos?”

“Las grandes mujeres no lloran” que dicha que soy hombre, porque lo necesito, me limpio cada día, entiendo estamos igual, así que no finjas ponerme atención no es necesario, “gracias” es parte de este diario que es intentar “vivir la vida”. Te has preguntado el porque de estas cosas, de estos momentos, no es que yo “no crea en el amor”, pero es tan “solo como una píldora”, que la vez su efecto llega y con 3 segundos, le puedes decir “por favor no me dejes”, si lo logras sentir estas “rehabilitado”.

“Cuando tu te fuiste” pensé que no habría “mañana”, ¿pero sabes qué? “el ganador lo toma todo” y en este juego “no tengo excusas”, es “complicado” y sí “como sí nunca más me fueras a ver”, “brinca” que yo busco saber “¿por qué estoy esperando?”

“Goodbye My lover”: http://www.youtube.com/watch?v=i2I0UHcrWoo

Quítate el audífono que no todo en la vida calza con tu música, “odio esta parte” en la cual hay que “volver”.

miércoles, 8 de julio de 2009

FDT


Esta terminando se supone, viste, ¿cómo hacemos? Pues tengo un par de ideas, ¿quieres oír?, sé que estas confundido y eso me gusta, sé que tienes frío y yo pienso en calentar, sé que lo necesito y vos ni cuenta te das, ¿para dónde va esto?
Te dije que te amaba, pero creo que no era verdad, te dije que te amaba pero decidí que tu sola presencia me agotaba, me ocultaba y me destruía.

No estaba seguro que era lo que quería hasta que me di cuenta que vos me demostraste que querer era olvidar, que querer se puede sin creer.

No planeaba verte morir porque era mi deseo el tenerte aquí, pero no decidí, en esta ocasión el guión así se escribió, no es justo, otros merecen morir no tú, los detesto, devuelvan la verdad, traigan la vida de nuevo, soy un ser humano, necesito te quedes para poder ser yo de nuevo.

Mejor el final parece indicar que todo se acaba, pero podría jurar que vivo la mejor de todas las series y el final es tan solo el inicio de la nueva etapa que juro que esta mejor, ¿errores? Si, creo que fue la continuidad, siempre falla, pero podemos arreglarla, déjala, reflexiona, me quito así puedes ver, logro que te enamores de nuevo, entra lo adaptamos y en una de esas lo queremos más, gracias le estamos agradecidos (aplausos).

Disculpe si esta tan amable, ¿mentir? Le sale muy bien, lentamente, me cambie, quiero una noche inmaculada, lenta, lentamente entre “tanta gente” logras entregarte y lo hiciste tanto que ahora le contaste, detente, lo entenderá, es tu más oscuro secreto.

No pretendo se acabe, vuelve aquí estoy, no ya no aplica perdón, eso fue en la primera temporada, ahora tengo poder nuevo o ¿no?, te siento será que ya no eres parte de la historia, ¿te pagaron? Quizá merecías más, gracias por entender y con que velocidad le diste vida a tu nueva vida, por eso estoy feliz.

Roba personajes, roba vida, te la debo, uy perdón era al contrario, pero todo en paz, puedo querer a ciertas personas que son maravillosas, ¿te regalo las antiguas? Mátame antes de eso, pues en realidad no eres más que el deseo de ser lo que fui.
Metas, te escuche decir, olvidar ya no lo práctico, perdón pero ya lo hice, ahora termina pero empieza la mejor, sabes yo no se quién se dejo decir qué, de esta forma me enfrento a una realidad constructiva.

¿Me toca en la que sigue? Porque si es así estoy demasiado listo, para poder manejar cada una de las cosas que marcan mi vida, de ahora en adelante estoy listo para enfrentar un nuevo rol, pero lo hago cuando lo hago lloro, río ¿te conté que soy un ser humano?

Mañana estoy listo, pero el guión cambio, termina que la temporada empieza, la mejor parte está por venir, termina que yo digo que perdí de lo mejor de vida y vos tiraste la basura, me encanta, yo de negro, me queda bien, usa el blanco, que parece que atacar te queda mejor de ahí.

Final, es parte de lo efímero de este momento, pero en el próximo juntos estaremos, perdón, claro esta no se te olvide que juntos, no es con vos.