miércoles, 30 de septiembre de 2009

1. 2. 3.

ONE.

Tierno, no conmigo. Increiblemente especial, no conmigo. Desesperadamente detallista, no conmigo. Gran amante en la cama, no conmigo. Soñando, yo contigo.

TWO.

Inteligente, sexy, realmente inteligente, apasionante, chistoso, de admirar, misterioso, inalcanzable, intocable, fuera de lo común. No para mí.

TRHEE.

Mágico, inteligente, sabio, apasionado, reservado, guapo, buen besador, decidido, distante, tierno, sincero, raro, impredecible y claro extranjero; lejos de aquí.

Adiós

Se lo he dicho a una persona que me enseño la diferencia entre entregarme al amor y dejar de vivir, entre ser parte de tu vida y convertir mi vida en la tuya. Se lo dije aunque ame, se lo dije aunque hoy se que fue lo mejor.

Se lo he dicho a persona con las que pensé estaría siempre junto a mi.. a personas que me hicieron reír, llorar y correr, que me hicieron entender la diferencia entre un compañero y un amigo.

A una persona en la cual confie, una persona que uso una balanza (sorpresa soy malo)... Que piensa en un mal amigo, cuando intente entregarme de verdad y de corazón, cuando falle, porque les cuento algo soy un ser humano.

A un ser increíble que decidio que lo mejor es pensar en otros antes de pensar en mi, que comodidad y amistad van unidos, que mis risas y llantos juntos son menos importantes que momentos de una nueva amistad.

Mirate, también te dije adiós y ni siquiera me has visto y ni siquera estás cerca, tan solo lo sabes, sabes que muero y repites una y otra vez cosas de él cuando estas cerca, te da miedo, te da miedo que entre mis miradas, mis deseos y una sola palabra te diga lo que siento... pero puedo decirte adiós.

Un sueño, que siempre he querido pero que la vida se encarga de desviar, a un anhelo que he tenido pero la vida se encarga de hacerme entender que las cosas no son como quiero, cuando quiero y de la forma que quiero.

A mi compañera, amiga, confidente, compañía, soporte, equilibrio, amor, vida... Karla los días me hacen extrañarte más... que distinto sería, que distinto.

A mi inocencia y mi paz de niño, a esa vida donde lo más dificil era, juego con los carritos o los legos, o los dos juntos? qué hago?

A sentimientos que no tuvieron que aparecer, nunca en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, que se dieron por culpa de tu simpatía, carisma, trato, abrazos, sinceridad, consejos, recomendaciones, palabras e incluso bromas (si bromeas, te encanta!)

A mí, me lo he dicho a mí...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Zapatero... a tus zapatos!


No tengo 20, tengo 24.
No soy hipócrita, exagero la sinceridad.
Me gusta luchar por lo que creo.
Soy testarudo.
Soy perfeccionista.
Creo en la amistad y les creo a los amigos.
Confío en la gente.
Lloro.
Caigo cuando me lastiman.
Se lidiar con los defectos (más con los míos).
Ahorro.
Tengo repelente.
Me gusta la verdad.
Me equivoca.
Soy solo.
Cambio de vida.
Los ciclos existen.
Me desilusiono.
Me entristezco.
Pierdo cosas.
Y me doy cuenta, que siempre estuvo en lo correcto: Zapatero a sus zapatos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Disculpa, solo llamaba para...

Hola, ¿cómo estás? Soy yo…

“Hijo de puta, mal parido, desgraciado, usted es lo peor que tiene este mundo, su sola existencia es suficiente para que cualquier persona quiera y desee dejar de vivir.”

Disculpa, yo solo llamaba para….

“Usted no merece paz, no merece ser feliz y estar tranquilo, yo de verdad espero que cada una de las cosas que le pasen en su vida sea de lo peor, que nunca sea feliz, que las desgracias le lluevan…”

Mira es que de verdad solo….

“Estoy sano, pero siempre y cuando su sola presencia no exista en mi vida, se acabe de nómbralo… usted es lo peor que existe, no debería si quiera llamarme no merece que le diga nada…”

Mire la verdad el que esta quedando mal soy yo…

“A usted eso no le importa, usted es una mierda, lo peor que tiene este planeta… maldito el día en que lo conocí, lo odio la verdad usted, no merece nada y no le importa lo que hace y como lo hace… asco eso me da, asco…”

Disculpe pero es que yo solo quiero….

“No me diga que quiere si usted me da asco, ya le dije, fijo quiere hacer un desastre de su vida, que ya se dedica a prostitución, saque la plata de ahí, y no me venga a decir que es suyo y no se que mierdas, muérase y déjeme en paz, sabe, no me importa en lo más mínimo como quede usted y todo lo que sea suyo…”

Sí, gracias… solo llamaba… para darme cuenta que madure… hasta nunca!...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Andrés, Felipe, Ricardo y Eduardo.

Tiene 22, lee, no le gusta correr, la verdad prefiere pensar en su cuarto, salir es peligroso, su frío lo mata, pero es parte de su forma de ser. No quiere tener más que un día, quiere sentir, la verdad, el quiere vivir. Cree que su soledad es lo mejor, no piensa en estar, porque no lo ayudas, déjalo, que él esta solo y no quiere a nadie más.

Tiene 30, piensa, le encanta comer, no pensaba en amor, pero un día le tocó y desde entonces no se ha detenido, ¿será? Calor, debajo del aire, entre sus pies y su cama, sueño, entre las palabras y los sueños, cariño, no existe, deseo, en cada persona. Calor, debajo de su mano, entre el aire y sus placeres.

No dice cuantos tiene, desea, se levanta temprano, el aire fresco desea, pasión, de verdad que la no contiene, peor cuando el límite se siente, se desvanece el placer. Oye, nunca escucha, planea, nunca, le encantan las sorpresas, las busca, las atrapa y después no respeta, cada una de sus cosas son mágicas y su vida mejor.

Tiene 20, ya sabe leer, pero entre líneas, ya sabe amar, pero entre condiciones, ya sabe entregar, pero con traiciones, ya sabe demostrar, pero ya le he dicho que se lo guarde. Música, cuando puede la siente, hambre, siempre tiene, ¿de que carece? De lo que tú y yo pensamos.