miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adiós

Se lo he dicho a una persona que me enseño la diferencia entre entregarme al amor y dejar de vivir, entre ser parte de tu vida y convertir mi vida en la tuya. Se lo dije aunque ame, se lo dije aunque hoy se que fue lo mejor.

Se lo he dicho a persona con las que pensé estaría siempre junto a mi.. a personas que me hicieron reír, llorar y correr, que me hicieron entender la diferencia entre un compañero y un amigo.

A una persona en la cual confie, una persona que uso una balanza (sorpresa soy malo)... Que piensa en un mal amigo, cuando intente entregarme de verdad y de corazón, cuando falle, porque les cuento algo soy un ser humano.

A un ser increíble que decidio que lo mejor es pensar en otros antes de pensar en mi, que comodidad y amistad van unidos, que mis risas y llantos juntos son menos importantes que momentos de una nueva amistad.

Mirate, también te dije adiós y ni siquiera me has visto y ni siquera estás cerca, tan solo lo sabes, sabes que muero y repites una y otra vez cosas de él cuando estas cerca, te da miedo, te da miedo que entre mis miradas, mis deseos y una sola palabra te diga lo que siento... pero puedo decirte adiós.

Un sueño, que siempre he querido pero que la vida se encarga de desviar, a un anhelo que he tenido pero la vida se encarga de hacerme entender que las cosas no son como quiero, cuando quiero y de la forma que quiero.

A mi compañera, amiga, confidente, compañía, soporte, equilibrio, amor, vida... Karla los días me hacen extrañarte más... que distinto sería, que distinto.

A mi inocencia y mi paz de niño, a esa vida donde lo más dificil era, juego con los carritos o los legos, o los dos juntos? qué hago?

A sentimientos que no tuvieron que aparecer, nunca en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, que se dieron por culpa de tu simpatía, carisma, trato, abrazos, sinceridad, consejos, recomendaciones, palabras e incluso bromas (si bromeas, te encanta!)

A mí, me lo he dicho a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario