domingo, 13 de septiembre de 2009

Disculpa, solo llamaba para...

Hola, ¿cómo estás? Soy yo…

“Hijo de puta, mal parido, desgraciado, usted es lo peor que tiene este mundo, su sola existencia es suficiente para que cualquier persona quiera y desee dejar de vivir.”

Disculpa, yo solo llamaba para….

“Usted no merece paz, no merece ser feliz y estar tranquilo, yo de verdad espero que cada una de las cosas que le pasen en su vida sea de lo peor, que nunca sea feliz, que las desgracias le lluevan…”

Mira es que de verdad solo….

“Estoy sano, pero siempre y cuando su sola presencia no exista en mi vida, se acabe de nómbralo… usted es lo peor que existe, no debería si quiera llamarme no merece que le diga nada…”

Mire la verdad el que esta quedando mal soy yo…

“A usted eso no le importa, usted es una mierda, lo peor que tiene este planeta… maldito el día en que lo conocí, lo odio la verdad usted, no merece nada y no le importa lo que hace y como lo hace… asco eso me da, asco…”

Disculpe pero es que yo solo quiero….

“No me diga que quiere si usted me da asco, ya le dije, fijo quiere hacer un desastre de su vida, que ya se dedica a prostitución, saque la plata de ahí, y no me venga a decir que es suyo y no se que mierdas, muérase y déjeme en paz, sabe, no me importa en lo más mínimo como quede usted y todo lo que sea suyo…”

Sí, gracias… solo llamaba… para darme cuenta que madure… hasta nunca!...

4 comentarios:

  1. Lo más inverosímil del mundo, Will :S

    Pero sí, ya sos un bbebé maduro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Willi! DAndo vueltas por tu blog me gusta mucho!!! seguí escribiendo que te voy a seguir!!! jijijiji
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Diay.. hay gente que ama no estar en paz. A esa gente la vida eventualmente les pega duro, porque precisamente no aprendieron a afrontar sus problemas como adultos.

    ResponderEliminar