martes, 1 de diciembre de 2009

Ciclos

Si tuviera que resumir mi vida en una palabra: Ciclos es eso.

Cuando un día despiertas te das cuenta que las cosas son diferentes, que las cosas se han dado vuelta, que están cambiando, sin darte cuenta y eso te asusta, te aterra la sola posibilidad que nada vuelva a su lugar de origen.

A mi lado han estado seres increíbles, personas con las cuales he reído tanto, he llorado en cantidades y con las cuales he creado grandes conexiones.


¿Dónde están? No es que ya no los quiera, al contrario, lo que siento es que la vida no te permite crear los lazos que deseas, te orienta al susto, te orienta al miedo.

Tengo seres impresionantes a mi lado, quiero tenerlo siempre, y la vida los lleva a otros lugares, y por más que lo intente no puedo retenerlos.

Amigos, amantes y … grandes, maravillas personas que se han ido. En estos días que me he despedido, más en silencio, en realidad, más en significados, se que mañana lo haré otra vez.

¿Quiero dejar de despedirme? ¡Quiero dejar de despedirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario