domingo, 21 de junio de 2009

Laughing with…

Con la capacidad de las personas de prometer las cosas que no cumplen.
Con el deseo de volver a vivir, de volver a tener, pero con la ausencia de una pieza clave.
Con las palabras de cariño de tu parte, la forma en que convertías mis días en alegría y me complacías.
Con los recuerdos de cosas que no volverán y que recuerdo en mi cuarto, en soledad, no en tristeza, sino en satisfacción.
Con las palabras de cariño que me dicen mientras…
Con los papelitos que alegran mis tardes, que escribo y vuelvo a enviar.
Con “lo peor” que me hace ser como quiero ser.
Con las lágrimas que derramé, que llenan mi espacio, me reconstruyen y me levantan.
Con el volver a ver las cosas nuevas, recrear y pensar como es de capaz una persona de pensar así, como es capaz una persona de vivir al límite y volver.
Con el calor de mi bufanda café.
Con el sabor delicioso de mi postre diferente cada semana, con las caricias que le hacen a mi paladar, la compañía a mis momentos.
Con wepajee.
Con el afro de mi nueva amiga, que acaricia mi espacio, llena mi cama y se convierte en la compañía necesaria.
Con la deliciosa lluvia que ha llenado mis días, mis espacios, mis tristezas.
Con las decisiones correctas, en los momentos correctos, en los espacios correctos en las situaciones correctas.
Con un miedo falso, que se convirtió en un alivio para mi alma, que se convirtió en mi vida de nuevo, que se convirtió en lo que quería.
Con las idea de que aún se puede amar, que se amará más que será una locura de amor, que me entregare, que viviré… que amaré.
Con las caricias que me haces cuando nadie sabe que me haces.
Con el no se que es, pero me complico y sigo sin saber que es, pero me vuelvo a complicar.
Con la mirada con la que me ves, me sonríes y sin lentes puedes decirme: ¡que lindo!
Con las historias que recordamos, mientras me abrazas, me acompañas y nos embriagamos un lunes, con esa compañía perfecta que es calor, que son tus palabras, que son tus abrazos, que sos vos.
Con el apodo que amo, mientras gritas, mientras cambias y en mi compañía.
Con el deseo de tener compañía hasta que entiendas que estamos destinados a soportarnos por más días en una estupenda armonía.
Conmigo mismo, que soy capaz de vivir, de nacer, de amar, de extrañar, de llorar, de sanar, de pensar, de olvidar, de recordar, de esperar, de entender, de madurar, de querer, de esperar, de escribir, de escuchar, de reír, de ver.
Con mi capacidad de vestirme de negro el tiempo necesario para que mi vida sea suficiente después.

lunes, 15 de junio de 2009

¿Cuándo escribes a quién le escribes?


Quizá esa sea la pregunta más frecuente que puede hacerse una persona, pero sin duda te das cuenta que lo haces para ti y ahí es donde todo comienza a ser mejor.

“I see you from the sky”
Has estado y estarás es lo mejor que me puede pasar, cuantas personas te tienen a tí, muy pocas, se encuentran en una gran desventaja, y por eso yo no soy una personas mas, yo soy diferente a los demás, no el peor (verdad Nene), que al pasar vive, que al vivir llora y que al llorar vive de nuevo.

“I wait for an hour or so at the carrusel”
Decir esperar es tener paz, decir esperar en vivir, aún mejor decir esperar es verte reír, decir esperar es disfrutar de mi mejor vuelta, decir esperar es darme cuenta que la feria es extensa y que para que dos vueltas en la misma escena, corte!

“Cause the traffic's hell”
Detenlo, que aquí estoy, la pausa lo hará, no solo en mí, sino que en ti, puede ver, lo ves esperas y desesperas, aguardas y confías y aún mejor te escalofrías, porque la verdad es lo que querías, que haría sino lo hubiera, que harías sino no hubiera tráfico…

“I don't want anything more”
Pensar que así es, pensar que es la verdad, querer es entregar y termina siendo tan real como la vida te lo muestra, que tan real, tan real como lo ves, lo ves, entonces no lo es, porque para que… perdón… cierto ya te abro!

“And we'll get a Chinese and watch TV”
Home, llegar, mañana, un poco más que ayer y así hasta que encontré, pero busqué, no me quedé… Chinese, es tan sencillo como ver t le, (quiero allí), así lo haré y como entenderé más simple seré, te lo juro no tengo que creer que los límites existen (verdad Baby), mejor empacar.

“I cry at the thought of being alone and then”
Limpio y vuelvo a intentar, y luego tan solo este soy, porque lo veo, el que al final espera que ella se quede, mientras yo veo que cada segundo lejos esta, y por aquí sale, y te vuelvo a sentir, estas y por eso ya no estas.

“But I'll send you a postcard when I get there”
Ja ja ja es la frase que resume la verdad, es la frase que le da vida ha esta aventura, empiezo a escribir, pero empiezo a recibir mi casa abierta, la casa a la que camine, y la que encontré en tu piel, estoy, porque quizá nunca deje de… my postcard, es tan grande como yo, es tan inmensa como yo, es tan creativa como yo, quizá sea más que yo, pero para allá va, ¿te conté que tiene capítulos?...

Escribes para quién vives… en este caso para ti y para mí, gracias!