lunes, 15 de junio de 2009

¿Cuándo escribes a quién le escribes?


Quizá esa sea la pregunta más frecuente que puede hacerse una persona, pero sin duda te das cuenta que lo haces para ti y ahí es donde todo comienza a ser mejor.

“I see you from the sky”
Has estado y estarás es lo mejor que me puede pasar, cuantas personas te tienen a tí, muy pocas, se encuentran en una gran desventaja, y por eso yo no soy una personas mas, yo soy diferente a los demás, no el peor (verdad Nene), que al pasar vive, que al vivir llora y que al llorar vive de nuevo.

“I wait for an hour or so at the carrusel”
Decir esperar es tener paz, decir esperar en vivir, aún mejor decir esperar es verte reír, decir esperar es disfrutar de mi mejor vuelta, decir esperar es darme cuenta que la feria es extensa y que para que dos vueltas en la misma escena, corte!

“Cause the traffic's hell”
Detenlo, que aquí estoy, la pausa lo hará, no solo en mí, sino que en ti, puede ver, lo ves esperas y desesperas, aguardas y confías y aún mejor te escalofrías, porque la verdad es lo que querías, que haría sino lo hubiera, que harías sino no hubiera tráfico…

“I don't want anything more”
Pensar que así es, pensar que es la verdad, querer es entregar y termina siendo tan real como la vida te lo muestra, que tan real, tan real como lo ves, lo ves, entonces no lo es, porque para que… perdón… cierto ya te abro!

“And we'll get a Chinese and watch TV”
Home, llegar, mañana, un poco más que ayer y así hasta que encontré, pero busqué, no me quedé… Chinese, es tan sencillo como ver t le, (quiero allí), así lo haré y como entenderé más simple seré, te lo juro no tengo que creer que los límites existen (verdad Baby), mejor empacar.

“I cry at the thought of being alone and then”
Limpio y vuelvo a intentar, y luego tan solo este soy, porque lo veo, el que al final espera que ella se quede, mientras yo veo que cada segundo lejos esta, y por aquí sale, y te vuelvo a sentir, estas y por eso ya no estas.

“But I'll send you a postcard when I get there”
Ja ja ja es la frase que resume la verdad, es la frase que le da vida ha esta aventura, empiezo a escribir, pero empiezo a recibir mi casa abierta, la casa a la que camine, y la que encontré en tu piel, estoy, porque quizá nunca deje de… my postcard, es tan grande como yo, es tan inmensa como yo, es tan creativa como yo, quizá sea más que yo, pero para allá va, ¿te conté que tiene capítulos?...

Escribes para quién vives… en este caso para ti y para mí, gracias!

4 comentarios:

  1. En realidad escribes para vos mismo. Para nadie más. Escribes para que el momento histórico quede y las palabras tengan escapatoria del corazón a un monitor. Escribes porque necesitas ser libre, liberarte de ellas y porque necesitas que el mundo sepa lo que sientes. Escribes para tener libertad, y para sentirte amarrado. Escribes porque amas y odias, porque tiene esperanza y porque todo está perdido. Escribes para que te entiendan algo que quieres y todos entienden lo que necesitan entender... Que este sea el comienzo de toda una nueva aventura, de la cual ya tenés un seguidor!!! hermano blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribes para traducir quien sos en letras, letras que conforman palabras y que a su vez crean párrafos, que regalan un poco de tu escencia que es compleja.
    Pero que dentro de su complejidad transmite muy bien todos los sentimientos.
    love u!

    ResponderEliminar
  3. Yo escribo porque quiero cambiar el mundo, a veces me escribo a mi mismo porque se que me va doler y que voy a sufrir en el intento, pero eso lo hago yo... Vos porque puedes, porque lo haces bien, lo haces tan bien que terminas escribiendo para todos, todos entendemos lo bonito wiry!todos sentimos que escribes para nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Uno escribe para uno mismo, pero generalmente, vivimos cosas similares y nos relacionamos, por lo que a fin de cuentas escribimos para el resto del mundo, y entonces nace esa empatía inexplicable.

    ResponderEliminar