miércoles, 18 de agosto de 2010

Irremediable

“Todo esa curiosidad que yo tenía por la sexualidad no estaba en el manual de profesiones” Alessandra Rampolla


Podría decir –me declaro inocente pensé que nunca lo harías- pero irremediablemente sucede.

Irremediablemente me doy cuenta que tu sonrisa no llegará a mi espacio, tus consejos no serán de mi diario y tu compañía dejará de ser incondicional.

No entraré de nuevo a decirte que hacer, ni mucho menos, saldré riendo de lo que dijiste al comenzar.

-Vea lo que encontré- no lo oiré más, y una lucha tan clara, parece lejana en alguien más.

No es ciclo cumplido, es una historia vivida.

Al buscarte no estarás, al llamarte no será para trabajar.

Irremediablemente me quiero negar, irremediablemente tiene que pasar, irremediablemente te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario