miércoles, 7 de octubre de 2009

No quiero... y quiero.

No quiero que hables por horas y yo solo asienta la cabeza.
No quiero que preguntes mil veces para donde voy y no porque te preocupas.
No quiero que me digas que escuchar.
No quiero que me digas donde pasarla bien.
No quiero que me digas que "no puedes", otra vez.
No quiero que se haga solo lo que vos quieras.
No quiero que lo escojas a él.
No quiero que pienses que no me importó.
No quiero que me apartes.
No quiero que te olvides que también tengo corazón.
No quiero.

Quiero que un beso termine en buen sexo.
Quiero que estes conmigo todo un día entre mis brazos.
Quiero que te guste mi música.
Quiero que te guste un buen vino.
Quiero que nos perdamos entre besos, caricias y sí, buen sexo.
Quiero que te des cuenta que muero por ti.
Quiero que me aprecies como lo haces con él.
Quiero que me hagas sentir tu cariño, sí, de amigos.
Quiero que disfrutes mis enojos, pero más, convencerme de lo equivocado que estoy.
Quiero que tus manos me toquen hasta enloquecer y que mis palabras sean lo suficiente, tus besos, el sexo y que te quedes para siempre.
Quiero... me gustaría... que existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario